El hecho de que Eleonora Wexler se encuentre atravesando un gran momento laboral, con el unipersonal "Porno bruja" que protagoniza, no implica que no pueda sufrir una situación de tristeza.
Y, en efecto, eso ocurrió: la actriz compartió por redes sociales la muerte de su perra, y esto fue tomado por el portal InfoBae. “Así te fuiste como viviste y en honor a tu nombre, Reyna (que te puso Miru cuando llegaste y apareciste por la puerta de casa; desnutrida de haber amamantado, pelada, renga, flaca y llena de bichos y sangre en tu lomo. Con tanto miedo). Te pusiste hermosa mi vieja. Te adaptaste a la manada y cuidabas como nadie el hogar. Me esperabas siempre cuando llegaba. Leal mi vieja, siempre. Siempre en mi corazón. Ya nos encontraremos... Hermoso viaje mi Reyna”, posteó en su cuenta de Instagram, @EleoWexler, acerca del fallecimiento de su mascota y de la relación de esta con su hija Miranda.
Tiempo atrás había realizado un posteo similar; en este caso para despedir a otra de sus perritas, Ámbar. “Ya sé que estás con todo lo más lindo que te puede esperar. Mi Ámbar adorada, inteligente, noble...Llena de amor...buena compañera de vida. ¡Mi vieja sabia! ¡Eso! Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos. Te amamos, el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre”, había escrito entonces Wexler.
En cuanto a lo laboral, la nota de InfoBae cuenta que en diciembre del año pasado Wexler recibió el Premio Konex de Platino en la disciplina Actriz de televisión -compartido con Nancy Dupláa- y estrenó en el cine la película "Yo nena, yo princesa", acerca de las infancias trans.
Además terminó de filmar "Sin etiquetas", una ficción que se podrá ver este año por Flow. La historia se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina.